Este jueves informaron que el vocalista del grupo chileno La Rue Morgue, Francisco Valenzuela, falleció a los 53 años producto de un infarto cerebral.

Valenzuela se encontraba en un delicado estado de salud tras haber sufrido un infarto cerebral el jueves pasado, lo que derivó en su internación en la UCI del Hospital Luis Tisné, en Peñalolén.

Algunos personeros del mundo de la música lamentaron el fallecimiento de uno de los músicos que marcaron la escena nacional a comienzos del milenio con emblemáticas canciones tales como «Sigues Dando Vueltas» o  «Blues a Dos Mujeres».

«Acaba de partir Francisco Valenzuela de La Rue Morgue. Gran músico, productor, docente y gran persona. Gracias por tantos momentos vividos a través de la música. ‘Sigues dando vueltas’ y seguirás dando vueltas en mi cabeza y nuestros corazones por siempre. Dios te recibirá», escribió en sus redes sociales Rodrigo Osorio «Don Roro», vocalista de Sinergia y presidente de la SCD.

Valenzuela ya había sufrido el año pasado un infarto cerebral, el que lo dejó con algunas secuelas impidiéndolo actuar. Hasta hoy se encontraba haciendo clases en la Escuela Moderna de Música.

FUENTE: El Mostrador.